Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#7
(10-10-2010, 16:06)el raposu escribió: grandisima carreara de Fernando ¡¡ grandissssima!!!Big Grin.

estas palabras dichas por Dominicali : "Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera" me suenan a que estaN muy , muy decepcionados con Massa.Dodgy.
yo sigo creyendo en Fernando.Rolleyes

Habría que ver si lo que dice es que están muy decepcionados CON el piloto, o que están muy decepcionados POR el piloto. Las traducciones a veces son como son, pero si de verdad dice que están decepcionados con massa es que han llegado bastante al límite. Desde luego desde hace tiempo (yo diría Silverstone) han ido perdiendo confianza con massa, y la cosa llegó al máximo en Alemania, pero aún así, publicamente lo apoyan puesto que es su piloto, pero si ya ni siquiera lo apoyan y dicen directamente que están decepcionados es que la cosa es grave, porque una cosa es llamar al orden y lanzar una indirecta aunque sea de modo público, pero eso es ir un paso más
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por miranda - 10-10-2010, 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)