Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#12
Hoy si el F10 lo lleva cualquier otro que no fuese Fernando queda en Q3 de 7º u 8º y en carrera no pasa de 5º.

Eso es lo que tiene el nano.

Con respecto al mundial, si no pasan cosas de mala suerte, si se corren carreras en las que los 5 acaban, creo que tiene el mundial en el bolsillo.
Fernando va a ganar en Corea y Abu dabhi. Y sobre todo en Abu-Dabhi los Mclaren le van a dar cera a los Red-Bull.
Porque no nos olvidemos que antes de perder la 3ª marcha, Hamilton estaba poniendo en apuros a Fernando e iba como un tiro.
Así que en Corea y Abu-Dabhi los Red-Bull van a tener presión de verdad por parte de otros 3 coches y Webber a igualdad de coche no va a estar al nivel de Fernando y Hamilton. Y Vettel ya la caga el sólo.
Es un lujo tener esa ventaja sobre los Mclaren, porque de descartados nada de nada. Son un coche hoy por hoy, un punto mejor que el F10 y con mejor motor y velocidad punta.

Digo que Fernando gana en Korea porque Hamilton va a perder (si no me equivoco) 10 posiciones si cambia de nuevo la caja de cambios. Eso se debatió mucho con lo de Spa y Fernando. La 1ª vez 5 posiciones y la 2ª vez 10. Así que no va a ganar, pero la pole creo que va a ser para él.

Ojalá no esté descartado matemáticamente en el último GP, porque cuento con él para meterse entre Fernando y los Red-Bull.

Hoy ha sido medio campeonato, aunque no lo parezca.

Por último, Renault,..... que recuerdos de *****. Kubica 2º y se le cae una **** rueda. Qué coño les pasa con las tuercas y las ruedas. Eso sí, salen como tiros. Lo comentaba tras la Q3. En los últimos GPs tanto Kubica como Petrov salen de fábula. 15 días tienen en Maranello para solucionar eso. Porque en eso también me acuerdo de Renault,...... en Ferrari tienen mejoras en todas las carreras que quedan. Igualito que el año pasado, eh?.

Larga la espera hasta Korea.Tongue
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por ethernet - 10-10-2010, 17:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)