Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#16
Posteado por:ElTron Piloto soñador

Manda huevos.
Ahora parece ser que por una ***** de cláusula Hamilton no va a sufrir penalización aunque sustituya de nuevo la caja de cambios en Korea. Podéis leerlo aquí:

Cláusula chunga

Esta es la noticia original:
http://www.manipef1.com/news/articles/11634/

Los ingleses ya empiezan a querer sacar el conejo de la chistera. Vaya tela

........................................................................................................................................
Que digo yo,que igual no es tan mala la noticia,de confirmarse...
Nos interesa que haya pilotos que queden por delante de los Red Bull,yo no quiero una penalización para el moreno,parece mentira que este diciendo esto XDD,quiero que los Red Bull tengán competencia...y con Hamiltón tenemos un pequeño colchón,no podemos seguir con el goteo de puntos con los energeticos,cuanto mas apretados lleguen todos a la ultima carrrera mas facil veré el triunfo del Nano.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por anaka racing - 10-10-2010, 18:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)