Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#41
Joder, que alegron veros de nuevo. Yo no era un usuario muy activo en el foro, pero llevaba unos cuantos años entrando a leeros, y me quede de piedra cuando vi que ya no funcionaba. Me ha costado encontraros, pero bueno, al menos os encontre.

Sobre la carrera de hoy, que mal cuerpo de los madrugones, pero ha merecido la pena. Yo al ver que saliamos detras de Kubica, pensaba que no iban a ir bien las cosas, pero al menos Fer ha conseguido subir al podio, que es el objetivo.

Me ha quemado un poco lobato, cuando a falta de 3 o cuatro vueltas, andaba radiando el partido como si alonso fuera a adelantar en un pis pas a los dos red bull, pero bueno. El chico es asin. Por lo demas, menos mal que en red bull no son inteligentes y le no han dicho a vettel que le pasara webber, porque asi se pierden los mundiales. aunque con el pepino que tienen, otro como Fer o Schumacher, ya se hubieran llevado el mundial a estas alturas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por jeanalesi - 10-10-2010, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)