Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#44
(10-10-2010, 21:56)Por tangos escribió: La decepción no ha sido Kubica, ha sido Renault. Tienen algo más que el año pasado, pero también siguen sufriendo errores de novato con el equipo de mecánicos o con el ingeniero que ha diseñado la tornillería de las ruedas, o el fabricante de pistolas, no lo se.

El que no me ha decepcionado, ha sido Hamilton....
ohhh..perdon... no me explique bien... quise decir El Renault de Kubica, la pieza en concreto que se aflojó, o la presion del aire de la pistola neumatica, o el puñetero mecanico, .. o mas bien quise decir que me decepcionó a mi, como aficionado, su abandono, aunque como ha venido bien a Alonso para sus opciones de titulo, me alegrara como cualquiera aqui.... es que no me explique bien., o alguien no me quiso entender.. espero que ahora se me entienda mejor...

pues no, no me ha decepcionado... una vez mas, ha clasificado por delante de Fernando por ejemplo con solo una veintena de giros al trazado este fin de semana... estaba siendo rapidisimo y echandosele encima a Fernando hasta que el coche le dejo tirado.. quien no estuvo a la altura de su pilotaje fue el coche... hamilton si... la decepcion, fue que no le aguantara la mecanica... porque nos ha privado de un bonito duelo por el podio que dicho sea de paso se teme mucho por aqui... por lo que leo... menos mal que se jodio la caja de cambios, porque sino, Alonso y nosotros hubieramos tenido cuando menos, una carrera muy entretenida....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por Enigma - 10-10-2010, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)