Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#50
Buenas.
Antes de nada, dar las gracias a los que habeís tomado el relevo y pudiendo seguir contando con un lugar donde reunirnos los seguidores de Fer.
Fer hoy ha tenído mucha suerte con el abandono de Kubica, ya que le hubiese lastrado toda la carrera.
Ferrari debería estar muy preocupada de las malas salidas que está haciendo fer, ha salido mal en las últimas tres carreras, o por lo menos, peor que sus contrincantes. Me dá la sensación, que si quieren aspirar a ganar el título van a tener que ponerse a la altura de los MC en ese apartado, o mucho me temo, que los Mc pueden hacer mucho daño a las aspiraciones de Fer, su coche clasifica bien y sale muy bien, y adelantarles en pista, como vimos en Monza es complicado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por charly - 10-10-2010, 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)