Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#72
Bueno, iba a colgar esto en noticias del foro, pero por lo visto no se puede. Lo cuelgo aquí como en los viejos tiempos=

Ferrari lanza un ultimátum a Felipe Massa tras su nefasta temporada

Massa sufre una de las mayores crisis desde que aterrizó en Ferrari. El GP de Japón ha sido nefasta. No entró en la Q3 y tuvo que abandonar en la primera curva tras provocar un accidente con Luizzi. Domenicalli, director deportivo del equipo, le lanzó un misil directo a su orgullo: "Estoy muy decepcionado con él". Mensaje entre líneas con forma de ultimátum. En Maranello no descartan un relevo de volante con el brasileño como protagonista.

No sería una opción descabellada. En rotativos como 'La Gazzetta dello Sport' o 'Tutto Sport' ya le señalan como un mal compañero de equipo para Alonso y la escudería italiana. Su rendimiento no está siendo óptimo, no ayuda en carrera a frenar a los rivales del asturiano y ejerce de mal segundo piloto no colaborando fuera y dentro de la pista.

"Nunca seré el segundo de Alonso. Si eso pasa, dejo la Fórmula 1" dijo la semana pasada a Bild. La manera cómo gestionó y desnudó las órdenes de equipo en el GP de Alemania para que Alonso venciera tampoco le ayudaron demasiado. En Italia le ven cada vez más como un piloto rebelde, algo contestón y poco colaborador.
"Estoy muy decepcionado con Felipe"

"Desgraciadamente, la situación en el de constructores sufrió un duro golpe porque Felipe tuvo que retirarse después del accidente de la salida. Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera", explicó visiblemente enfadado Domenicalli.

-resto de la noticia en:
fuente = http://www.eleconomista.es/formula-1/not...orada.html
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por Q3-Z - 11-10-2010, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)