Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#92
Pues yo no lo tengo tan claro.

Objetivamente, a mi me parece que el problema es que Massa no sale muy bien, pero Rosberg lo hace muchísimo peor, de modo que tras el choque de Petrov con Hulkemberg, Felipe estaba alcanzando a Rosberg por detrás que iba lentísimo y al querer adelantarlo por la izquierda, se encuentra que aparece como una exhalación Sutil con el Force India que sale muchísimo mejor que el Ferrari (dato muy preocupante) y su única opción para pasar es por la hierba.

Debería haber sido más conservador y mantenerse detrás de Rosberg, pero eso le hubiera llevado a decelerar muchísimo y a ser adelantado en la curva por bastantes de los coches que venían por detrás con una aceleración normal... Además, Massita no es de los que más piensan cuando están dentro del coche (ni fuera) y eso de atajar en las salidas es algo que suele hacer. Esta vez, tuvo mala suerte porque había hierba, o tal vez esa suerte se la buscó.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por Ardora - 11-10-2010, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)