Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#95
(11-10-2010, 13:11)otoelpiloto escribió:
(11-10-2010, 13:04)berguenza escribió: Lo q me llamó la atención fue la manera de contestarle Alonso al periodista en la rueda de prensa después de la carrera. Fernando dijiste q con hacer podio en todas las carreras el título sería tuyo , aquí has hecho podio sin embargo estas a más puntos del lider q antes, sigues pensándolo. Si lo sigo pensando ( más o menos) jajaja . Eso es seguridad y lo demás tonterias...

pues sinceramente, fernando se equivoca ahi, con los podios solamente no va a ganar el mundial, necesita una victoria minimo

Tampoco le vas a explicar a la periodista las posiciones de los podios, porque basta decir que con ganar todo apañao y tiene razon, pero a parte de que seria un poco jodido, con lo que son los ingleses, sobrao seria lo mas bonito que le dirian.

De todas maneras es que manda cojones que todavia haya que explicarle a estos tocapelotas que es de bobos tomarse al pie de la letra lo de podio, y fijo que asimilarlo inconscientemente con un 3º puesto, cuando ya se entiende que lo de podio significa luchar por las mejores posiciones y poder incluso optar a victoria, a parte de indicar que se necesita ser regular y que no hacer podio no seria bueno salvo ceros de los demas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por Ruben1984 - 11-10-2010, 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)