Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#55
[Imagen: 2zgtfls.jpg]

Con el funcionamiento básico de sus innovadoras, DRS-de haber sido operado por el alerón trasero 'conducto F' reveló en Australia, Mercedes han sido desde entonces cuidado de mantener los detalles del sistema del alerón delantero oculto. Incluso cambió el diseño de su garaje para hacer que sea más difícil para las fotos que deben tomarse y diseñó una cubierta de goma especial para poner en el interior del cono de nariz cada vez que se retira.

Pero cuando Michael Schumacher se fue en los últimos entrenamientos en Melbourne, se tomó una foto de los dos pequeños cortes en la aleta del alerón delantero (resaltado en amarillo). En Japón el año pasado el equipo probó un sistema pasivo que se alimentan de aire a través del respiradero ojiva y hacia abajo los dos pilares de las alas a la solapa delantera del ala. Sin embargo, resultó difícil de configurar, y con la ventilación ojiva ahora sólo se permite que se utiliza para el enfriamiento del conductor, tuvieron que encontrar una manera diferente para obtener el flujo de aire en el alerón delantero - por lo tanto, el sistema actual que se cree que la ruta del flujo de aire todos los el camino a través del chasis, de la muy comentada sobre los agujeros en las placas de extremo trasero de las alas a los cortes de primera ala que se muestran aquí.

El resultado supone que es un estilo de F-duct en pérdida del ala a la velocidad, reduciendo la fricción y aumentar la velocidad máxima. Algunos equipos creen que la normativa DRS salvaguarda en contra de su mecanismo de activación se utiliza para otro sistema y se sienten que la solución de Mercedes, es ilegal. Mercedes, sin embargo, creen que han interpretado hábilmente una zona gris de las normas.

Fuente
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 26-03-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 01:31
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 08:48
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Alfaster-F1 - 08-04-2012, 22:16
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por taik - 11-04-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)