Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#64
Sergio Pérez: "En lo relativo a los neumáticos, en Shanghai es muy importante lograr los reglajes correctos para el coche, especialmente para el eje frontal. Las largas curvas de alta velocidad, especialmente la curva uno, cargan mucho los neumáticos frontales y tienes que asegurarte de que no los pierdes muy rápido. Estoy deseando que llegue esa carrera. Seguimos probando que el Sauber C31-Ferrari puede ser competitivo. Ahora nos queda mantener nuestra modestia y seguir trabajando para lograr nuevas mejoras".

Paul di Resta: "Creo que todo el mundo está encantado de haber conseguido nueve puntos después de dos carreras. Fue importante lograr esos puntos tras una carrera como la de Malasia. Hemos visto que los equipos este año están más cerca y terminar en los puntos no es fácil. En cuanto a China, he de decir que es un buen lugar y Shanghai es una ciudad que me gusta visitar. El trazado tiene algunas características especiales. La primera curva es muy larga y parece interminable. La mejor posibilidad para adelantar es en la curva uno en la horquilla de la curva 14, donde es difícil defenderse. El año pasado ya vimos la efectividad del DRS, que aumentó el espectáculo y debería hacerlo también este año".


Nico Hülkenberg: "Estoy contento con la carrera que hice en Malasia. No fue nada fácil, pero siempre aprendes algo y es bueno ganar experiencia en carrera, aunque sea en mojado. Ahora solo estamos en el inicio de la temporada y solo hemos pasado dos carreras. Hay muchos equipos en media parrilla, muy compactos, así que nadie se puede relajar. Todos hemos de seguir mejorando, pero aún quedan 18 carreras, así que hay tiempo para eso. Esta carrera no es de mis favoritas, pero es un trazado donde disfrutas conduciendo. Es difícil saber cómo lo haremos este fin de semana, pero debido a que los equipos estamos todos muy cerca, los espectadores deberían disfrutar de un gran espectáculo".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 26-03-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 01:31
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 08:48
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 11-04-2012, 02:08
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por taik - 11-04-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)