Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de China




Fernando Alonso: "Sabíamos que podía ser una calificación difícil, y así ha sido. Logramos entrar en la tercera tanda, permanecer por delante de Vettel por unas centésimas. Luego, de la segunda a la tercera tanda, el viento cambió de dirección y eso penalizó. El coche es lo que es, y las mejoras que hemos traído aquí no son suficientes para producir un salto en el rendimiento, y por lo tanto esta posición corresponde más o menos a nuestro potencial actual".
"Por supuesto, no podemos estar contentos por estar un segundo lejos de la Pole, pero todo lo que podemos hacer es trabajar para intentar cerrar esta diferencia. Si hacemos un trabajo lo suficientemente bueno, podemos pensar en ganar; de lo contrario, no. Pero me mantengo optimista; incluso en 2010 estuvimos significativamente por detrás del mejor, pero siempre igual, llegamos a la última carrera liderando el Campeonato Mundial".
"La parrilla de salida es muy emocionante y curiosa, con dos Mercedes, un Sauber y un Lotus delante del resto. No podemos permitirnos cometer ningún error, porque no tenemos el mejor coche. Si logramos operar perfectamente, como hicimos en Australia y en Malasia, podemos pensar en llevar a casa puntos valiosos".


Lewis Hamilton: "Enormes felicitaciones a Nico Rosberg. Nos conocimos en 1997, y fuimos compañeros de equipo en 2000. Hemos sido buenos amigos desde entonces. Cuando fuimos compañeros de equipos, siempre soñamos en clasificarnos primero y segundo juntos en Fórmula 1; es alucinante haberlo logrado hoy. Respecto a la carrera, tenemos un buen coche, pero mañana voy a tener que trabajar para hacerme un hueco en el pelotón. Pero en cuanto remonte en la carrera, estaré contento. He reglado mi coche para que sea lo más competitivo posible en la carrera. Así que, aunque Jenson y yo estamos un poco más retrasados de lo que nos gustaría, y tenemos algo de trabajo por hacer, aún podemos lograrlo. Hay un buen grupo de pilotos por delante de nosotros en la parrilla, pero estamos a su altura en cuanto a ritmo de carrera. Esta es una pista en la que se puede adelantar, y también tenemos el alerón móvil, así que estoy enormemente excitado por la carrera de mañana".

Jenson Button: "En la primera tanda salimos con los neumáticos más blandos y marcamos una vuelta con ellos cuando la mayoría de los demás equipos no lo hizo. En la segunda tanda, sentía que tenía demasiado subviraje, así que hicimos algunos ajustes para la tercera tanda. De todas maneras, podía sentir que la temperatura caía al final de la sesión: creo que simplemente salimos a la pista un poco tarde. Desde luego, es algo decepcionante, pero nuestro ritmo de carrera parece muy bueno. Va a ser difícil calentar los neumáticos delanteros si mañana hace frío; pero eso no es nuevo para mí. Pero así es, y espero que podamos tener una buena carrera desde la quinta posición de la parrilla. Nuestro objetivo será ir a por la victoria. No será fácil, pero debemos ser tan rápidos o más que la mayoría de los coches de delante en la carrera. La sorpresa es Kamui Kobayashi, que parece tener un ritmo a lardas tandas muy bueno".

Mark Webber: "La vuelta de la Q2 no estuvo mal, pero no pude poner todo junto en la vuelta de la Q3, tal y como me hubiera gustado. Es la plaza que he conseguido con el tiempo de vuelta con los blandos, pero me hubiera gustado acabar una fila por delante. El 1'35"7 en la Q2 fue una buena vuelta, pero quizás intenté sacar demasiado en la Q3. Es frustrante. Sabemos que tenemos un buen coche en carrera, así que será interesante ver cómo va mañana. Está todo muy apretado y continuaremos empujando".

Sergio Pérez: "Es obviamente un buen resultado para nuestro equipo. Personalmente debo admitir que esperaba hacerlo mejor que acabar 8º. Después de que las vueltas anteriores hubieran sido prometedoras, en la última vuelta de la Q3, con neumáticos frescos, tuve sub-viraje. No sé de dónde vino este problema. En cualquier caso, será una carrera difícil mañana y daré el máximo".

Sebastian Vettel: "No hubo ningún problema con el coche, pero no pude sacar las pocas décimas finales. Estaba contento con las vueltas que hice en la Q2, pero no fueron lo suficientemente rápidas y no pudimos pasar a la Q3. Tenemos una larga carrera por delante y el coche va bien, así que en términos de ritmo de carrera deberíamos estar mejor mañana. No fuimos lo bastante rápidos y tenemos que aceptarlo. Empezamos desde la posición 11 mañana y veremos qué podemos hacer desde ahí”.

Kimi Räikkönen: La posición en parrilla está bien, pero fijándome en los tiempos, estoy decepcionado con el ritmo del coche hoy. Hemos ganado una posición tras la sanción de Lewis pero la velocidad no era la que debía ser, especialmente si miramos el tiempo de la pole. Hemos probado algunas mejoras este fin de semana pero no han funcionado como queríamos por lo que hemos tenido que volver a como era antes el monoplaza. Vamos a la carrera con menos confianza que en las dos últimas carreras pero sabiendo que salimos en una posición adelantada en parrilla, por tanto veremos que podemos hacer mañana. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y espero que podamos estar más arriba que en parrilla, lo que significaría estar en el podio"”.

Kamui Kobayashi: "Estoy muy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo. Estuvimos diciendo que necesitábamos mejorar nuestro rendimiento en calificación durante un tiempo, y creo que esto ha sido una clara mejora. Parece que al final saldré tercero porque Hamilton ha sustituido su caja de cambios. Esta posición en parrilla obviamente da muchas oportunidades. Sin embargo, no soy un soñador y el objetivo sigue siendo el mismo: puntuar lo máximo posible. Tenemos un coche fuerte con los neumáticos y estoy expectante de cara a la carrera, con mucha confianza“.

Bruno Senna: "Fue la mejor sesión de calificación del año hasta el momento para mí. La parrilla está tan igualada que la menor diferencia en el tiempo puede causar una gran diferencia en la posición, por lo que fue difícil. Ayer nuestra simulación de carrera fue buena, por lo que creo que seremos más fuertes mañana. Por supuesto me gustaría estar más arriba en la parrilla, pero no podía acercarme más a Pastor por lo que el esfuerzo del equipo ha sido bueno".

Paul Di Resta: "Ha sido una sesión de clasificación muy apretada. Si hubiéramos arañado algunas décimas más en la Q2, podríamos haber escalado unas 5 posiciones en la parrilla de salida. Mi vuelta rápida ha sido buena y creo que exprimí al máximo el monoplaza a pesar de terminar en 15 lugar. Tengo una visión optimista de cara a la carrera ya que el coche parece adaptarse bien a este circuito y realizamos tandas largas muy consistentes en el día de ayer, por lo que creo que podremos pelear por los puntos junto a los equipos que han acabado por delante de nosotros en el día de hoy"



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 26-03-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 01:31
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 08:48
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por taik - 11-04-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 14-04-2012, 12:49
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)