Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton?
#62
Su calidad como piloto no puede estar en discusión, contando incluso mas de una vez con actuaciones brillantes. Como rival no me da "miedo", pero si hay que reconocer que el tio es un ganador nato (que no es un defecto), pero si entonces al cóctel le agregamos su verdadero problema: Cabeza y entorno salidos de "The Matrix", me da a mi que sería el figura un fichaje mas toxico que otra cosa, mas con el buen rollo que parece estar cultivando Alonso en Maranello.
Seria como si los U2 contrataran al cantante de los Sex Pistols... paké?! (Massa tampoco es Bono, ojo)

A mi gusto estaba el año pasado Button (pero renovó casamiento en Maclatilandia) y/o Rosberg... que me esta decepcionando un poco, mucho.

Si quisiera hacer una jugada Maquiavelica (para los amantes de estas cuestiones), ficharia a Vettel... que es bueno pero ni se le asoma al britanico. Al poco tiempo se le bajarían rapida y aerodinamicamente los humos (cosa que ya esta - por suerte - ocurriendo ahora mismo) encontrando asi su verdadero lugar en esta historia de la F1 (pero que uno le pula el caracter y otro le enseñe un par de basicas de educacion, en Maranello habrá de todo). Entonces seguramente Sir Lewis y su chupacamarista sequito se muden a Milton Keyes a la primer Mac Rabieta... y derecho pal ostracismo, aunque seguiria dando mas de un coletazo... y sería divertido.

Pero en definitiva no estamos para estas cosas y el parrafo anterior fue una media-ida de olla, asi que:

Yo creo que si sigue demostrando como hasta hoy, para el 2013 se cae del arbol que debería ser Checo el compi de Fernando... a parte me da buen rollo.
Responder


Mensajes en este tema
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:33
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 19:47
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:55
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 20:04
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 21:22
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 20:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 21:59
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:03
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:38
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Pablo - 27-03-2012, 00:18
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 08:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)