Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton?
#86
Yo digo que depende de su actitud. Yo siempre he sido el primero en decir que massa fuera sustituido porque al único que molestaba era a Fernando pero este año parece que las condiciones han cambiado. Espero no equivocarme pero ahora tienen en Ferrari muy claro el papel que debe tener el brasileño y me apuesto un ojo a que durante el verano se lo han dejado bien clarito a Massa y éste ha debido entenderlo. De ahí las declaraciones de Domenicali diciendo que Massa había madurado y no se qué historias... Si Massapan se olvida de intentar demostrar al mundo que puede estar por encima de su compañero y se centra en que su papel es ayudarlo y sumar puntos para el equipo, la cosa funcionará. Y puedo equivocarme pero me dábque este año, aún teniendo un coche competitivo, Massa hará bien su trabajo como ya lo hiciera para schumi o kimi.

Lo de los otros equipos es punto y aparte. Puedes considerar que su política de tener a sus dos pilotos de primera linea es la acertada pero consideremos dos cosas: primero, aquí todos nos estamos frotando las manos porque sabemos que Button y Ham van a restarse puntos entre ellos, van a picarseby hasta es probable que a la que se descuiden, acaben en la cuneta. Ergo, es buena la estrategia de McLaren de tener a dos pilotos en competencia?. Segundo, el año pasado Vettel ganó el mundial sin que Webber le ocasionara ningún problema. Webber asumió (o le obligaron a asumir) su papel de segundo piloto. En el 2010 no estaba tan claro y aun teniendo en mejor coche de calle, Alonso estuvo a un pelo de robarles el título.

Conclusión: buen piloto, si, pero prefiero a Massa haciendo de perfecto Escudero que a cualquier otro queriendo demostrar al mundo que puede hacerle sombra a Fernando.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:33
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 19:47
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:55
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 20:04
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 21:22
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 20:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 21:59
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:03
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:38
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 08:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 13:06
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Sansonuro - 27-03-2012, 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)