Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ejerce de líder en Ferrari
#35
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJA grande Abuelo; me encanta que esten de cachondeo en Maranello Big Grin...eso no es mala señal, no?

En cuanto a lo de DJ....es que me jode pero cada vez me da más la razón este chico......DJ, DJ....luego te preguntaras porqué nunca te apoyamos, siendo español. Lo que faltaba es que te unieras al coro de hipocresías, retorcimientos y medias verdades anglosajonas. Es lamentable leerte, escucharte y verte de palmero de estos tíos...¿qué te han prometido? Espero que no sea solo dinero...que malísima es la envidia.

Lo de los motores Renault.......en fin. Una más de la maFIA. Como ya dije en una ocasión:
"Y de la maFIA......mejor ni hablar. No le voy a echar la culpa de nuestros problemas, pero es que esto es de traca, oiga; 2009 doble difusor. 2010 F-Duct y comienzo del escape soplador. 2011 escape soplador / difusor soplado a pleno rendimiento + cambio los compuestos a primeros de temporada, por mis santos cojones. Y 2012 S-Duct o super DRS. Eso es, siendo poco mal pensandos, dejar adulterar el campeonato por no cerrar las normas. Y estoy hasta las pelotas, porque todavía me acuerdo del Mass-Dumper y del alerón del año pasado. Y de Silverstone 2011. Y de que sean otros los listos, y nosotros siempre los tontos. No contéis con que lo ilegalicen, porque si dejaron a los otros hacer todo eso, no veo porqué a Mercedes no."....añadámosle el temita que nos comentas sobre quien es el nuevo Jefe de Motores maFIA. Ademas de minimizar el batacazo de RB con el tema del soplado, beneficiar a Lotus y RBv2 (TR).....¿no se estaran preparando ya para 2014? Renault fué pionera en el uso del turbo, y motores de esa cicilindrada y configuración los saben hacer. Ahí lo dejo. Solo espero que visto lo visto Ferrari se ponga las pilas y se aplique este malsonante pero muy gráfico refrán:

"A cabrón, cabrón y medio"

Y si, no tengo ni idea de italiano, pero ese tipo se ha puesto de grappa hasta el corvejón Tongue


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso ejerce de líder en Ferrari - por joyjoy - 29-03-2012, 16:07
RE: Alonso ejerce de líder en Ferrari - por joyjoy - 29-03-2012, 16:39
RE: Alonso ejerce de líder en Ferrari - por joyjoy - 29-03-2012, 19:19
RE: Alonso ejerce de líder en Ferrari - por DE-ZETA-TE - 31-03-2012, 11:32
RE: Alonso ejerce de líder en Ferrari - por Wallabee - 01-04-2012, 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)