Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: fichar a Lewis Hamilton o a Sergio Pérez, he aquí el dilema...
#20
(31-03-2012, 14:58)El abuelo escribió:
(31-03-2012, 14:33)DE-ZETA-TE escribió: ....
Yo, particularmente, no quiero ver a Hamilton en Maranello ni de visita. Simplemente no se lo merece.

[Imagen: tumblr_lz6y15h72M1qgnn8y.gif]

.

[Imagen: rtr2zuoq-640x640x80.jpg]

Gracias Crack, yo tambien de acuerdo con vos, en la inmensa inmensidad de las ocasiones Wink



Para recordar viejas deudas con Hamilton, con Dennis y McLaren. Y cachondeos, que maldita la gracia hace 5 años pero que ahora resultan hasta entrañables. Pero tambien para qué, sin demasiado rencor, no nos olvidemos de todo esto:

Hungría 2007; LA PUÑALADA POR LA ESPALDA Angry


El caso de espionaje, o como McLaren se la quiso meter doblada a Fernando AngryAngry



Así iba la temporada 2007 Sad


Justicia Divina 1; SAN GANCHAO Big Grin



Justicia Divina 2; SAN NO TIENES NI P... IDEA, MACHO
Dodgy


Justicia Divina 3; SAN BOTÓN LIMITADOR (QUÉ COLLEJA TIENES CAMPEÓN)
Tongue


Justicia Divina 4; A SAN FERNANDO LO CRUCIFICARON, PERO SAN KIMI SE VENGÓ
Cool


Justicia Divina 5; YO VÍ LLORAR A DENNIS WinkBig GrinTongue


Reflexiones de Fernando, al acabar la temporada 2007 AngryAngryAngry


HIJO DE CAÍN


De rojo Ferrari, como esta preciosa mujer y gran cantante que es Natalia...Fernando Alonso, tod@s l@s Safetys y yo os la dedicamos, Lewis y McLaren....nunca os arrepentiréis lo suficiente

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: fichar a Lewis Hamilton o a Sergio Pérez, he aquí el dilema... - por DE-ZETA-TE - 31-03-2012, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)