Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"
#26
(11-04-2012, 20:34)amperimetro escribió: lo que mas me ha gustado es la modificacion del aleron delantero de ferrari para la carrera de china, parece la bata de boate de mi madre, eso si, el aire no se para donde ira, pero seguro que el aleron frio, aun con lluvia no pasa........ Big GrinBig Grin

A mi igual, aunque para mi siempre han sido batas de Boatiné.

Materiales avanzados decían,...... si mi abuela ya tenía una así. Que desastre!!!

Y el drag que va a generar en la recta larga, nos va a pasar hasta el HRT,.... duelo de españoles.

Por cierto, empiezo a tener la sensación de que cada vez lo que se filtra de Ferrari es menos y menos fiable, sobre todo si hay una modificación en el alerón delantero, aunque de momento hemos visto una ***** de funda, no un alerón modificado. Francamente, prefiero enterarme de las cosas a toro pasado, ver las cosas en pista.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 11-04-2012, 20:10
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por ethernet - 11-04-2012, 21:04
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:30
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:34
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por Wallabee - 12-04-2012, 15:01
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por santana - 12-04-2012, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)