Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"
#39
Vamos a ver ya que estamos de preguntas, pregunto asi en general y a nadie en particular:

¿De donde se saca que el drag excesivo sea por la posición de los radiadores? y de ser así ya lo hubieran visto en los primeros entrenamientos de Jerez teniendo tiempo más que de sobra para cambiarlo.

¿De donde se saca que se vaya a cambiar los escapes o su posición actual retrasandola como el resto de los equipos (no solo Sauber)? Los escapes tuvieron su influencia en RB no solo por su posición, que todos copiaron, sino por como hicieron que funcionara el motor para aprovechar los gases de escape y no sólo se cambió su posición sino que se prohibió el soplado, efecto, RB es del orden de 2 seg más lento que el año pasado con un coche de diseño muy parecido.

Dudo mucho que el equipo de ingenieros de Ferrari sea tan inepto, han hecho un coche nuevo y diferente, no se hace un F1 de un día para otro y empieza a arrasar con 12 días de entrenos en pretemporada y dos carreras, eso no lo hace ni Ferrari ni nadie. Como ejemplo el RB necesito de 2 años de evolución para ser lo que fue el año pasado y gran parte de ese desarrollo fue, manda narices con la congelación de los motores, precisamente en modificar el motor para que no se reventará soplando.

¿La velocidad punta da tanta ventaja? Aqui tenemos dos referencias, Mercedes la mayor velocidad punta con diferencia ¿les vale para ganar? y RB de los de menor velocidad punta y el año pasado ganaron en Spa y Monza que precisamente se les resistía por eso mismo, falta de velocidad punta.

¿Supensiones pull rod que dan menos agarre mecanico? (creo que oido en el safety-cast pero no se a quien) De ser cierto que sentido tiene ponerlas en el eje trasero que es precisamente donde más tracción mecánica es necesaria en un coche de F1, básicamente porque son coches de tracción trasera.

Todas estas preguntas echas desde la ignorancia y usando un poco la lógica.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 11-04-2012, 20:10
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por amanoth - 12-04-2012, 10:54
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:30
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:34
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por Wallabee - 12-04-2012, 15:01
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por santana - 12-04-2012, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)