Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"
#50
(12-04-2012, 11:34)joyjoy escribió: Fernando dixit "Para China, prefiere otra carrera con clima cambiante, algo que podría suceder pues hay posibilidades de lluvia para el domingo. "Ahora mismo, sí, nos beneficiaría. En condiciones normales sabemos que tendremos dificultades para entrar en la Q3, así que la lluvia puede darnos más opciones y puntos en la carrera".

hay que cojerlo con pinzas ?¿

Hombre, Alonso no opina como yo, sobre la base de un sueño. Me ilusiona pensar que las actualizaciones vayan mejor de lo esperado. Él tiene datos precisos y opina teniendolos en cuenta, pero también calla, y mucho, teniendo en cuenta esos datos y no cuenta nada sobre lo que está por llegar. Nosotros, o al menos yo, que no cuento con información privilegiada, disfruto los jueves pensando en lo que podría pasar, luego los viernes y sábado con las sesiones de entrenamiento y la clasificación me vengo abajo. Pero los sábados por la noche me vuelvo a venir arriba soñando en una gran salida.

Con Hamilton retrasado cinco puestos, no se si es aconsejable desear que llueva en la carrera. Porque ya hay que tener en cuenta demasiados factores, coche (no es el mejor de los actuales), piloto (tenemos al mejor con diferencia), estrategia (acertaron en la última carrera ¿será siempre así?), una gran dosis de suerte (hubo mucha en la última carrera ¿se gastó toda?). Todo salio bien en el último GP, y aunque Alonso es el mejor piloto, con diferencia, en mojado yo preferiría una carrera en seco, sin sorpresas, para poder mantener a raya a Hamilton, que es con el que, a la postre, Alonso se va a jugar el mundial.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 11-04-2012, 20:10
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:30
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:34
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por Nando Alonso - 12-04-2012, 12:16
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por Wallabee - 12-04-2012, 15:01
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por santana - 12-04-2012, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)