Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"
#60
DE-ZETA-TE por partes, mover unos grados laterlamente (no pueden ser más de 10º sino me equivoco) hacia donde dirigen los gases los escapes, no creo que sea ni para hablar de distintos coches ni muchisimo menos de soluciones de compromiso, otra cosa es de las pocas posibilidades que tienen busquen la más beneficiosa aunque apenas suponga media decima, porque todo tiempo que se gane es importante, pero sigo pensando, y de momento no hay evidencia ninguna que me lleve a pensar lo contrario, que los escapes este año no afectan al rendimiento del coche y menos aun sin soplado.

Ciertamente el RB es el RB5 con lo que si ellos tienen que volver 3 años atrás y perder 2 seg, es lógico pensar que Ferrari que hace un coche nuevo de cero no va a tardar un par de meses en sacarle todo el rendimiento y menos con la falta de entrenamientos tan grande que hay con esta nueva normativa. Lo más importante que nadie nombra y de lo que adolecieron otros coches que terminaron por ser muy buenos en su posterior desarrollo, es de la fiabilidad que está teniendo. Por ejemplo Vettel ya tuvo problemas en Malasia y Hamilton tiene que cambiar la caja de cambios para esta carrera.

No digo que tengan problemas con la pull-rod trasera, pero oi que decian que la pull-rod tenia peor agarre mecánico y me parece un sinsentido cuando todos la usan para la trasera simplemente.

Los problemas del Ferrari son problemas de juventud y eso solo se soluciona con tiempo, sobre todo a falta de entrenos privados. Ahora tampoco no esperemos que para Barcelona le saque tiempo a los McLaren porque no va a ser asi, siendo muy muy optimistas estarán igualados en rendimiento pero lo más probable es que las distancias se reduzcan algo, pero superarles en tan poco tiempo será muy complicado. Lo bueno es que Alonso no necesita el mejor coche, solo necesita que este a unas 3 decimas en calificación porque ritmo de carrera se ha demostrado que el coche ya lo tiene.

Da gusto poder debatir, mucho mejor que no leer más que quejas y "exigencias".

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 11-04-2012, 20:10
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:30
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por joyjoy - 12-04-2012, 11:34
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por Wallabee - 12-04-2012, 15:01
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por amanoth - 12-04-2012, 16:38
RE: Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas" - por santana - 12-04-2012, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)