Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#23
Bueno, intentaré relajarme... pero como el F2012 para Montmeló no me cierre la boca en la Q3 no me voy a retractar, que lo sepáis. Esto sí me parece criticable de confirmarse.

Si es que es la verdad y siempre somos nosotros quienes acabamos pringando, qué casualidad En un mundial como este ni siquiera hacen falta diseños tan "agresivos", te sirve con un coche a la altura de los mejores o con el que medianamente les puedas seguir, que a poco que seas regular ya te mantienes en la pomada.

Ojalá me equivoque, pero es que ya lo único que falta es que las escuderías le saquen aún más distancia a los de Maranello, entonces apaga y vámonos, a la *****, porque los hechos son los que son, se están retrasando y eso que de momento están teniendo suerte, algo que deberían aprovechar.

Pues venga, a ver qué tal va aquí, si hay signos de avance.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por Mark Webber - 12-04-2012, 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)