Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#35
A mi me parece que desde hace tiempo los pronósticos de Fernando siempre son superados por lo que luego hace en pista.

De forma casi invariable, si dice que lo mejor es 5º hace 3º, si dice entrar en Q3 califica 7º-8º, si dice minimizar pérdidas, tras dos carreras, lidera el mundial.........

Lo cierto es que en Malasia en seco en Q3 calificó 9º sin el KERS. Hoy por hoy en Q3 están por delante Mclaren, Mercedes, Red-Bull y Lotus. Luego Ferrari y Sauber. Yo creo que si no pasa nada raro, se meterá en Q3 y allí entre 7º y 9º, sería lo normal.

En carrera, Mclaren machacó en un circuito de frenada, tracción y motor, pero en Sepang el mejor en ritmo era de largo Webber, y luego Checo Pérez. Tengo la sensación de que quien ganará este GP será Webber, o en su defecto Vettel. Creo más en Webber porque va a tener que hacer lo que ha hecho todo el año pasado, y que Vettel no hacía, salir de 2ª-3ª fila y luchar. Vettel sufre en esas condiciones.

En carrera, y más en esta tendremos que estar muy pendientes del rendimiento de los neumáticos blandos en el primer stint, y ahí creo que Mercedes, Hamilton y veremos si Button van a desaparecer.

La incógnita para mi es Kimi (y Grosjean). Y muy pendientes de Checo Pérez.

El primer stint va a ser determinante, el trato de los neumáticos blandos.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por ethernet - 12-04-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)