Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#53
(12-04-2012, 19:43)san escribió:
(12-04-2012, 19:32)Topdriver escribió: san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!

A lo mejor son las ganas, pero yo noto una forma más seria de gestionar estas declaraciones y expectativas de mejoras con Fry. Hasta ahora no ha hecho el bocachancla en ningún momento, cosa que me alegra! Dice lo que hay y punto, como Fernando

Coincido totalmente con vosotros. Modificación ligera en el alerón delantero, los aletines laterales al cockpit, la tobera más ancha en la tapa del motor (y me extraña que eso no lleve parejo algún cambio en la refrigeración), los conductos delanteros de frenos, modificaciones en la suspensión trasera para mejorar tracción y trato de los neumáticos.....

A mi esta última es la que más me gusta. Creo que Hamashima es el fichaje del año y a ver si se va notando. Porque mucho drag, mucho escape, mucha historia, pero este año los neumáticos serán los que marquen la diferencia.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por ethernet - 12-04-2012, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)