Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#68
(12-04-2012, 22:35)NachoBcn escribió: Yo lo de la FIA no lo entiendo. Al final los coches volverán a ser como el 2005. LLenos de aletines y por lo tanto dependientes de la aero. La FIA es un putiferio.

Yo recuerdo leer el reglamento técnico en 2009 y se encontraba una limitación de las "protuberancias" del chasis a 20mm, y lo que se permitía era canalizaciones como las del morro del RB5. Pero encontrabas eso en el reglamento. Pero ya ese mismo año, el BrawnGP tenía aletines en los retrovisores, y el alerón delantero sólo podía tener dos planos (como el del R29) y el del Brawn tenía aletines a porrillo.

Acabo de mirar el de 2012 y no encuentro algo parecido. Así que ni idea de lo que se puede poner y lo que no.

Pero lo peor es que se pasan por el forro artículos que si están para permitir cosas como el F-Duct de Mercedes, porque no lo activa directamente, sino indirectamente, al activar el DRS.

Además, una vez me leí el reglamento deportivo y en ningún momento se menciona el uso del DRS, si se puede usar o no para pasar doblados, ni en que vueltas tras la salida, ni tras el safety-car,.......

Para mi que funcionan con circulares internas y les van diciendo, según convenga, lo que vale y lo que no.

Por otro lado el criterio de la FIA es claro: Favorezco al que más me interese en cada momento. Punto.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por ethernet - 13-04-2012, 00:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)