Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#69
(12-04-2012, 23:54)falcon32 escribió: Lo que esta claro es que la confianza en Fernando la tenemos todos,pero en Ferrari... a mi se me a terminado.Madre mia de aqui a nada el HRT le dara caza.
Como dice el Fernando no "hay baritas mágicas " y recuperar casi u segundo es mucho , ¿no os parece?.
saludos

Lo del HRT dándoles caza no lo veo.....

Lo de recuperar 8 décimas tampoco es tan claro, hay 2 opciones a elegir:

1.- Recuperar 8 décimas a Mclaren (a Hamilton) en Q3 pero sólo 5-6 en ritmo de carrera (pero a Button que el Lewis se come los neumáticos)

2.- Recuperar 8 décimas en ritmo de carrera a Webber, pero 5 en Q3. Pero es Webber y lo capará su equipo. Así que el rival es Vettel y ese está a 3-4 décimas en Q3 ahora mismo y más cerca en ritmo de carrera.

Sea como sea, creo que con medio segundo de recorte, nos ponemos por delante de unos en ritmo de carrera y delante de otros en Q3. Creo que con eso a Fernando le sobra.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por ethernet - 13-04-2012, 00:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)