Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 09:24)Mike DeTo escribió:
(14-04-2012, 09:22)El abuelo escribió:
(14-04-2012, 09:11)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.

No fui yo el que puso la foto, y no creo que tengan M-duct (aún)
En P1, Gené explicaba que estaban midiendo los flujos en el aleron trasero para implementar proximamente el M-duct. (S de super, yo digo M de mercedes)

En Q3 algo (sea humedad, o viento, como ha dicho Alonso) ha cambiado despues del paso de Kobayashi:
El Japones No es mas rapido que Perez, y el Sauber de Perez está justo una decima por delante de Alonso.

Button a medio segundo de Alonso, pero algun otro factor ha intervenido para que con el mismo coche, estando peleando con Hamilton, se quede a 7 decimas de su compañero ¿La caja de cambios?

¿Que ha pasado con los Red bull?
Alonso a 4 decimas del Redbull de Webber... y por delante del de Vettel...

A 8 decimas del renault de Kimi.. que ha hecho la vuelta en el mismo instante que Rosberg, con lo que tambien se ha beneficiado de esas estrañas condiciones.


Así que....

Id preparando PAÑALES para medio paddock.
Hamilton, Button, Webber, Vettel, Schumacher.... ven que Alonso, en un ferrari AUN capado.. les sopla tras el cuello




Vet ya ha dicho que no ha tenido fallos en su vuelta, que había sido una buena vuelta, pero que es todo lo que tenía. Realmente están todos los coches muy juntos, excepto Mercedes que parece que se escapan en clasi y Ferrari que parece que, mejorando, pero aún lesfalta unas decimillas.

LA FOTO LA PUSO TRUZONE Y LA VERDAD QUE SI QUE LO PARECIA, ERA UN TUBO DE COLOR PLATEADO GUSTO EN MEDIO DE LA SALIDA DE LA TAPA MOTOR.

ES POSIBLE QUE LO HAYAN PROBADO PERO HASTA EL PROXIMO GP O EN BARCELONA NO LO PONDRAN.

TENERLO ES SEGURO QUE LO TIENEN, AHORA HAY QUE SABER COMO UTILIZARLO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por esamantacuadros - 14-04-2012, 09:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)