Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 12:05)German Sanchez escribió:
(14-04-2012, 11:48)rockero81 escribió: Hola a todos!
Parece que Ferrari se mueve en una ventana de temperatura de los pneumáticos muy concreta. Pierde muchas prestaciones cuando baja de una determinada Tº, aún no hemos visto su límite superior, las prestaciones con Tº elevadas. Por otro lado con intermedios/extremos y el suelo mojado son muy competitivos.
Es decir creo que han estudiado trabajar con slick hasta un derminado punto, por lo que quizá en Barhein nos puedan sorprender, no en el sentido de alargar el stint (baza del año pasado), sinó ser más rápidos porque se puede resolver un poco el problema de tracción
El dato interesante para mi ahora mismo seria comparativamente la diferencia con los 10 primeros coches en curva lenta cuando la Tº empieza a subir. Si conforme sube la temperatura la diferencia se reduce, podemos decir que quizá la poca tradición en construir suspensiones Pull-road les ha podido penalizar un poco, mientras ya otros equipos puedan conseguir rendimientos superiores por la experiencia de haberlos construido en años anteriores y estamos viendo diseños mucho más perfeccionados.
Dicho esto es importante que se vea la manos de Jonathan Heal (ingeniero fichado de Mc), que es experto en suspensiones y diseño el año pasado una de las que mejores Pull-road que funcionaban.
Tampoco me creo que Ferrari esté a 4 decimas a una vuelta de los mejores, hay que esperar

Bienvenido rockero81, por tu nick veo que ya tenemos a otro aficionado a la fórmula1 y al rock en la saca.
Que nunca nos falte ni lo uno ni lo otro.
Respecto a lo que dices vamos a ver como evoluciona el tiempo y la temperatura mañana y como influye en lo que dices, pero creo que hasta que no se consiga el correcto balance en el coche no se van a ver las evoluciones en suspensiones y trato a neumáticos. A partir de Barcelona se verá mucho mejor (glup, esperemos).
Saludos.

Gracias,
Lo que quizá tengo claro es que como la Tº sea baja o muy baja sin estar lloviendo para Ferrari puede ser un descalabro y ni siquiera puntuar, porque con estas Tº Ferrari es de los que peor hacen trabajar los pnemáticos. Osea que si estamos esperando la lluvía y ronda pero no cae sería lo peor. Entonces se dirá que Ferrari tiene una chusco de coche, como siempre pasa.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por rockero81 - 14-04-2012, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)