Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 11:56)German Sanchez escribió: Si os soy sincero yo no me alegro de que le vaya mal a Vettel. A ver si me explico, me alegro que se destape la farsa que hubo el año pasado coronando al nuevo y flamante bicampeón más joven de la historia. Vettel no es más que un buen piloto que se encontró con un cochazo en el momento perfecto, y eso ha pasado muchas veces en la F1. El hecho de ser demasiado jóven quizás no le ha ayudado a asimilar con inteligencia lo que le estaba pasando y realmente se ha acabado creyendo que era un elegido de los dioses. Me alegro por poner en su sitio a los farsantes de Red Bull, sobre todo al Sr. Marko (quito lo de DR. que me da escalofríos) y al Mateschitz y por dejar claro por fin le vergüenza de dejar al pobre Webber capado durante dos años para descojone de el trío austriaco-alemán y la falsa moralidad del equipo. Sí, me molestaba el dedito y algunas salidas de tono como la desafortunada comparación con Senna, pero antes de los campeonatos era considerado uno de los más simpáticos de la parrilla por todo el mundo, pilotos y periodistas. Pensemos cómo le sentarían a los detractores de Fernando las celebraciones de los pajaritos o las bromas que hacía sobre el renault al ganar carreras. En fin, que me alegro de lo que está pasando a Red Bull pero no le deseo nada especialmente malo al chaval, que aprenda el verdadero valor de ganar carreras y a ser un poco más humilde, Fernando también pasó de alguna manera por ello. Seguro que si lo hace será un formidable y admirable enemigo en breve.

P.D. eso sí mientras tanto que se meta el dedo en el tercer ojo.

....yo soy de los más críticos con Sebastian, pero tengo que reconocer que tienes mucha razón en lo que dices. Manco no es, pero no es un superclase, aunque mejoró bastante. Creo que inicia su particular aterrizaje en la realidad. Salvando las enormes distancias y por motivos bien diferentes, un poco lo que le pasó a Fernando despues del putadón de 2007. El Nano ha salido obviamente fortalecido de los años difíciles...no sé si Vettel será capaz de hacer algo similar. Pero si lo hace (y aprende a cuidar sus declaraciones y sus formas), bienvenido sea, en favor del espectáculo y la competencia.

Siempre es peligrosa la mezcla de juventud con éxito mal gestionado, pero sobre todo mal aconsejado y mal orientado. Y en eso RB, que no me dan ninguna pena por obvias razones, tienen mucha culpa. De muñecos rotos, emborrachados por demasiados triunfos, demasiado pronto y con demasiado poco mérito real, está llena la historia del deporte...Mientras tanto, como bien dices:

[Imagen: n_real_madrid_humor-1136100.jpg]

P.D. espero que te haya gustado el vídeo de la Coral de la Lluvia, jejejej Big Grin ...ahora os dejo un rato, que tengo mucha cama que hacer, mucha aspiradora que pasar, y a la parienta mosqueá y mirándome con cara de bulldog. Luego os terminaré 2002, que ya está casi casi

taluego!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por DE-ZETA-TE - 14-04-2012, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)