Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 12:12)German Sanchez escribió:
(14-04-2012, 12:03)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:56)German Sanchez escribió: Si os soy sincero yo no me alegro de que le vaya mal a Vettel. A ver si me explico, me alegro que se destape la farsa que hubo el año pasado coronando al nuevo y flamante bicampeón más joven de la historia. Vettel no es más que un buen piloto que se encontró con un cochazo en el momento perfecto, y eso ha pasado muchas veces en la F1. El hecho de ser demasiado jóven quizás no le ha ayudado a asimilar con inteligencia lo que le estaba pasando y realmente se ha acabado creyendo que era un elegido de los dioses. Me alegro por poner en su sitio a los farsantes de Red Bull, sobre todo al Sr. Marko (quito lo de DR. que me da escalofríos) y al Mateschitz y por dejar claro por fin le vergüenza de dejar al pobre Webber capado durante dos años para descojone de el trío austriaco-alemán y la falsa moralidad del equipo. Sí, me molestaba el dedito y algunas salidas de tono como la desafortunada comparación con Senna, pero antes de los campeonatos era considerado uno de los más simpáticos de la parrilla por todo el mundo, pilotos y periodistas. Pensemos cómo le sentarían a los detractores de Fernando las celebraciones de los pajaritos o las bromas que hacía sobre el renault al ganar carreras. En fin, que me alegro de lo que está pasando a Red Bull pero no le deseo nada especialmente malo al chaval, que aprenda el verdadero valor de ganar carreras y a ser un poco más humilde, Fernando también pasó de alguna manera por ello. Seguro que si lo hace será un formidable y admirable enemigo en breve.

P.D. eso sí mientras tanto que se meta el dedo en el tercer ojo.

Si la F1 fuera justa, a Vettel no le deberia de sonreir la suerte nunca mas en su carrera. Gastó todo el cupo.
Pues sí, creo que ya tiene mucho más de lo que se merece. Y ya puestos Barrichello debería haber ganado al menos un mundial, y Schumacher unos cuantos menos, y Hamilton ninguno y nuestro Fernando al menos 2 más.

Claro, todos los demás son una ***** menos Alonso...entonces sus éxitos no tendrían mérito. Dejar de decir tantas tonterías y disfrutar más de la Formula 1 en su conjunto. Saludos.


Mensajes en este tema
RE: RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por FrankJJ - 14-04-2012, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)