Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 16:02)iL Fenomeno escribió: la vuelta de Rosberg no se ajusta al potencial real del coche. Para mí hay dos puntos claves que apuntalan mi teoria:

1) Bajo mi punto de vista el Merdedes AMG tiene el doble de estabilidad que el resto de coches de la parrila en CALIFICACIÓN, al poder usar DRS durante toda la vuelta con la acción combianda del S-duct le proporciona mejor estabilidad que al resto. Esa ventaja SÓLO la tienen en calificación, ya que en carrera sólo se puede usar en caso de adelantamiento.

2) El desgaste de los neumáticos del Mercedes AMG es tremendo, en las 2 carreras previas (quitando incidentes de carrera) se ha visto como los Mercedes se hanido apra atrás EXAGERADAMENTE por este tema.

Para mi son dos puntos que hacen muy débil al Mercedes en CARRERA.

Pues claro !!! A ver si de repente resulta que ahora atan los perros con longanizas en Mercedes-AMG-Petronas. Van a hacer una tapón que ahí puede pasar de todo, el Señor Senna nos coja confesaos con los ansia viva.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)