Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 21:24)ElTron escribió:
(14-04-2012, 21:10)Wallabee escribió:
(14-04-2012, 21:04)ElTron escribió: Ventana mallorquina... ya te vale camarón....Smile

Lo que estaría bien es saber la velocidad punta de los coches en recta pero SIN el DRS.

Es que no me acordaba que le llaman DRS, queda más fino, pero eso lo inventaron los carpinteros de Mallorca, Y es que ahora a cualquier cosa le llaman "injeniero"

[Imagen: 221ks.jpg]

Curioso detalle.

Si se miran las velocidades en el speed trap tampoco Ferrari está tan mal y sí, está a la par que McLatas. El DRS con las mejoras de Mercedes influye directamente en alcanzar mayor velocidad punta y eso vale para los equipos con un DRS más eficaz puedan meter más ala al coche y así no perder tanta velocidad en curvas lentas.


Lo de las velocidades en el speed trap lo hemos comentado tras la clasi y puede ser un poco relativo. SI os fijáis en los onboards, el Mercedes llegaba al limitador mucho antes de la frenada al final de recta. Eso quiere decir que ellos llegan antes a su velocidad máxima que, por ejemplo, los Ferraris, pero están mucho más tiempo utilizando esa velocidad máxima. No es lo mismo que el Ferrari llegue 50-100 metros antes del speed trap a su velocidad máxima a que el Mercedes igual lleva ya 300 m a su velocidad máxima, aunque sólo sea 3 km/h más que la del Ferrari. Eso quiere decir que al activar todos sus artilugios, el Mercedes acelera mucho más rápido que no el Ferrari. Es como lo que pasaba a RB el año pasado: en Monza, circuito de velocidad elevada y mal que me pese, Vet se dió un paseo, pero en cambio su velocidad punta era de las más bajas de entre todos los coches.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por Mike DeTo - 14-04-2012, 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)