Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bahréin 2012
#82
El Principe de Baréin descarta la suspensión del Gran Premio



Salman ben Hamad ben Isa Al Jalifa, ha realizado en una conferencia de prensa en el circuito. "Creo que la suspensión sólo serviría para fortalecer a los extremistas. En mi opinión, para los que estamos intentando hallar una salida a este problema político, tener esta carrera nos permite construir puentes entre las comunidades y hacer que las personas trabajen unidas," declaró el Principe heredero.

La división de opiniones entre la comunidad internacional es latente en estos días e incluso, la prensa desplazada al país árabe se divide entre los que ven el Gran Premio como una excusa para dar a conocer las protestas de los manifestantes en contra de la democracia del regimen bareiní y la represión por parte del poder local y los que se limitan a desear que no se produzcan incidentes mientras reflexionan sobre la situación que a llevado a la Fórmula 1 a ser utilizada como un instrumento político en Baréin.

En ese sentido, Salman ben Hamad ben Isa Al Jalifa ha asegurado que el evento deportivo debe sentirse en el país "como algo positivo, no como algo que divide" y ha dejado claro que cualquier tipo de incidente que pudiera ocurrir no tendrá que ver con la celebración de la carrera. "Puedo garantizar que cualquier problema que haya podido suceder no está dirigido contra la F1. Sólo se produce para demostrar que ahí fuera hay gente dedicada a causar el caos," declaró el mandatario.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Bahréin 2012 - por Wallabee - 16-04-2012, 08:13
RE: Próxima Parada: Gp de Bahréin 2012 - por forfi - 20-04-2012, 20:21
RE: Próxima Parada: Gp de Bahréin 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)