Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#13
Yo creo que las declaraciones de Fernando eran declaraciones de cara a la galería y para nada basadas en las mejoras que traerán. Simplemente quiso decir que para estar entre los mejores, tendrán que evolucionar mas de lo que hagan los adversarios.

De todas formas, yo también me espero un nuevo fiasco en Barcelona. Sigo opinando lo mismo que cuando vi la deblace de Australia, firmo estar con los mejores a final de año, aunque no luchemos por el título, para tener garantías el año que viene.

En cuanto a la repitídisima frase de "si Fernando está allí, es por algo", solo comentar que está allí para ser campeón, así que cualquier resultado que no sea, al menos, estar en la lucha es un fracaso y un ridículo por parte de Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Sikamikanico - 17-04-2012, 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)