Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#35
Yo todo lo digo de buen rollo, que nadie se piense lo contrario. Smile otra cosa es que esté triste y escéptico por lo visto el año pasado y el inicio de este. Pero cada vez que alguien dice algo negativo de Ferrari siempre hay alguien diciendo que tendríamos que apoyar a Ferrari que por algo lo ha elegido Alonso, cuando Alonso ha elegido Ferrari para ser campeón, porque para ser octavo se hubiera quedado en Renault.

Quiero decir con esto, que cuando se critica a Ferrari, es porque se entiende que pueden y deben dar mucho mas de lo mostrado hasta el momento. Por historia, por presupuesto y porque tienen al piloto de carreras mas genial que yo he visto. (No llegué a tiempo de Prost y Senna para poder comparar).

Es como si el Barça o el Madrid se gastaran lo que se gastan cada año en fichajes, y que después estén luchando por ser sextos y entrar en la UEFA.

Repito, todo de buen rollo, en ningún momento quiero provocar, ni crear tensiones, por dios. Discusiones sí, pero mal rollo, no. Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Sikamikanico - 17-04-2012, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)