Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#51
yo creo que si hay campeonato (a lo mejor me llamareis loco por lo que dire) pero noto a Mclaren y Red Bull con que incluso ya se estan empezando a estancar a estas alturas (incluso button ha dicho que poco margen de mejora más tienen y los escapes nuevos que trajeron de vettel no ha funcionado ya que han confirmado que pondran los escapes de webber. De mercedes opino que es un poco engañoso su rendimiento ya que la temperaturas bajas por los defectos que tiene el mercedes le vinieron de perlas y encima el tipo de circuito y un rosberg que le salio el fin de semana de su vida (y ojo no estoy diciendo con esto que rosberg sea malo porque para nada a mi me gusta rosberg).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Javy10 - 17-04-2012, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)