Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#52
Las mejoras que traerá Ferrari a Barcelona son las que todos ya conocemos más o menos: rediseño de la parte trasera (solución de escapes propia o parecida a la de sauber) recolocación del sistema de refrigeración para disminuir el drag, algún posible retoque en los alerones delantero y trasero (sobre todo trasero), nuevo fondo plano y difusor, posible S-duct y no sé por qué creo que hay algo más por ahí escondido. Es sólo una intuición pero me da en la nariz, y no tengo ninguna información privilegiada, que hay algo realmente novedoso e interesante el lo que viene en Barcelona o Mónaco. De acuerdo es una paja mental como otra cualquiera sin fundamento, pero creo que es así. Si alguien tiene información privilegiada que me mande un mensaje privado y luego me mate. Ji, ji.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por German Sanchez - 17-04-2012, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)