Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#59
Una cosa que quizás habría que tener en cuenta sobre lo que encontremos en el Gp de Montmeló, es que para las carencias y virtudes del F2012, es un circuito más favorable que China, Mónaco, Canadá, Valencia,.........

En Montmeló no hay grandes rectas, ni curvas de tipo horquilla, y si que hay varias curvas de alta y media velocidad.

Así que creo que si hoy se corriese en Barcelona, la diferencia con los mejores (quizás salvo con RB) se reduciría con relación a lo visto en Sepang y Shanghai.

Lo digo porque a lo mejor se da ese fin de semana un gran resultado, pero probablemente, en los siguientes circuitos se iría peor (Mónaco, Canadá, Valencia,.... hasta Silverstone no habría otro circuito favorable).

Aunque a lo mejor para Mónaco entre lo que se mejore la tracciòn y los superblandos también se va decentemente, para Canadá ya se tiene el S-Duct y menos drag, y para Valencia llueve. Ya puestos, que llueva también en Mónaco y en Canadá.......

Creo que me voy a poner en modo ZEN, dejar de elucubrar y esperar acontecimientos.......Cool





Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por ethernet - 17-04-2012, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)