Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#80
(18-04-2012, 08:57)Sikamikanico escribió: Me rindo. Bueno, pues nada, felicitemos a Ferrari por el trabajo hecho hasta el momento. Está claro que Fernando podría luchar por el mundial con este coche, no sé para que quieren tanta mejora.

Fácilmente te rindes, no me lo esperaba, pero de ahi a que de mis comentarios deduzcas que debemos felicitar a Ferrari, que Fernando con este coche podría ganar el mundial y que no necesitan mejoras va un mundo.

Sea por lo que sea, la realidad es la que es y Fernando esta tercero, segun vaya mejorando el coche está claro que las opciones de Fernando aumentarán de muy pocas a algunas y veremos si con las evoluciones y el trabajo llega a muchas opciones de ganar el mundial. Obviamente a día de hoy no tiene opciones eso es innegable, pero el Ferrari tiene mucho más margen de mejora que sus rivales y hay que confiar en que sabrán donde hay que trabajar para encontrar ese rendimiento deseado.

De momento este fin de semana toca sufrir y por lo que parece más que en China, asi que a sacar el máximo de puntos posibles que el mundial es largo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por amanoth - 18-04-2012, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)