Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#84
(18-04-2012, 11:09)Javy10 escribió: pues yo soy mas optimista ahora porque el Mclaren segun button ya no tiene mucho margen de mejora (y por lo visto tal y como ha evolucionado el asunto parece que no es ningun farol), y el Red Bull estan empezando a dar bandazos (los escapes nuevos no les han funcionado tampoco van a regresar a los de webber) cosa que me hace pensar que Red Bull tambien se esta estancando. Mercedes? los problemas de calentamiento son muy preocupantes (aunque ganaran en china yo creo que tambien les beneficio la temperatura que hacia). Y lotus y Sauber se suponen que no tienen el ritmo de evolucion ni medios en comparacion con ferrari (es más ya sin mucha mejora de ferrari parece que ya estan alcanzando a lotus).

Estoy deacuerdo con casi todo lo que dices. RB aun tiene mucho margen de mejora, aun tienen unos test para probar una nueva solucion y hacer funcionar convenientemente su trasera, mas o menos como Ferrari, pienso que si todo funciona bien, en España estarán en cabeza Ferrari y Red Bull.

En cuanto a McL la lógica dice que solo pueden buscar decimas sueltas, eso si... si no consiguen poner en pista el fduct también.

Con Mercedes todo es muy raro, parece que dependen muchisimo de como se adapten sus neumaticos a la temperatura de la pista.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Shaggy - 18-04-2012, 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)