Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#90
(18-04-2012, 13:39)david escribió:
(18-04-2012, 13:10)Rmax75 escribió:
(18-04-2012, 09:00)david escribió: Pues yo creo sinceramente que el calor va a beneficiar a Ferrari porque en Malasia ya demostraron que no perdían tanta aerodinámica como los demás con calor pero me puedo equivocar. En unos días saldremos de dudas.

Sinceramente y perdona pero no sé que gp estuviste viendo porque el Ferrari fue bien en lluvia donde el beneficio de la aerodinamica del coche se reduce un porcentaje muy alto y en cuanto se secó la pista el resultado ya lo vimos todos con Perez comiendonos vuelta a vuelta, por cierto carrerón, este finde con altas temperaturas y en un circuito donde no hacen falta ser un superclase no entramos entre los diez primeros, espero equivocarme, ojalá.

Yo no hablaba de la carrera sino de todo lo demás. En las sesiones 2º de el viernes(FP2) y sábado(Clasificación) ganaron tiempo a sus rivales respecto a las sesiones 1º (FP1 y FP3), debido a que en las 2º sesiones hacia más calor.

Pues yo creo que Ferrari es de los equipos más equilibrados con relación al trato de neumáticos, solo por detrás de Red-Bull.
Sin embargo Mercedes y después Mclaren son los que con frío mejor calientan los neumáticos, pero con calor los que primero los deterioran.
Creo también que Williams está en el otro lado, en calificación iban peor que Fernando en China (y que Massa) pero en cuanto a trato de neumáticos son mejores.

Así que yo no tengo nada claro que va a pasar en Barhein con los neumáticos y 30 grados con sol. Creo que los blandos se van a volatilizar y los medios no van a durar mucho más, así que 3-4 paradas pueden ser necesarias. Y no tengo claro que Ferrari vaya a perder rendimiento con relación a Mercedes y Mclaren. Creo que será al contrario.
Con Red-Bull si que puede que vayamos peor. Y con Williams creo que también. Con relación a Lotus y a Sauber, no lo tengo claro pero quizás deterioren neumáticos antes que el Ferrari, sobre todo el Sauber.

Porque es cierto que Shakir es velocidad y tracción, pero también es altas temperaturas y degradación de neumáticos, y creo que esto 2º va a ser más influyente en el rendimiento en carrera que lo 1º.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por ethernet - 18-04-2012, 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)