Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
En Ferrari tienen que ser conscientes de una cosa, y es que estan gastando todas las blandas en clasificacion, cuando se ve que es mas productivo ahorrar gomas y salir un poquito mas detras, Ferrari esta en la zona media ahora mismo, y deberian pensar en mejores estrategias tanto para clasificacion como para carrera, partiendo que parte de la estrategia de carrera se gesta en la clasificacion. Lo mejor que pueden hacer con es marcar el tiempo con medias en la q1 y no molestarse en sacar los coches blandas como han hecho en estas 3 carreras pasadas, porque el Ferrari no sera el mejor coche, pero no es el peor de la zona media y a poco que hagan una buena vuelta siempre tendran otro auto que sera el que se quede en la q1 junto los de casi siempre, en la q2 intentar una vuelta del copon con medias y tratar de clasificar lo mas arriba que se pueda o como mucho usar un juego de blandas, porque estamos viendo la degradacion que tienen estas ruedas, aun yendo finos en la vuelta de calentamiento y en la de enfriamiento los neumaticos sufren mucho desgaste, menos vueltas para carrera con blandas que son las que hacen falta, si pasan a la q3 pues como hacian otros el año pasado que ni salian, o salian con duros para pasar por meta sin marcar tiempo y ocupar posicion respecto los que no salian. Lo de China fue un fallo importante en la estrategia, aun no entiendo porque metieron a Fernando cuando paro Hamilton, Fernando aun tenia 3 o 4 vueltas a buen ritmo y sin trafico, y habria salido por delante de Grosjean y eso suponia una 5ª posicion, 10 puntos que se podrian haber conseguido contra 2 que se consiguieron y que pueden pesar mucho al final de la temporada. Ya se que aqui van a sufrir de lo lindo, pero Ferrari no van a ser los unicos que sufran porque de lo poco que he visto de los libres lo que se apreciaba para muchos era falta de agarre y mucha degradacion, y ya veremos como va la fiabilidad porque esta pista es muy dura para la mecanica.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Rubenchu - 20-04-2012, 02:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por santana - 20-04-2012, 09:03
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por ErdeZGZ - 20-04-2012, 18:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 20-04-2012, 23:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)