Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
(20-04-2012, 17:18)ethernet escribió: Modo politicamente incorrecto ON:

¡Pero que cojones de foro de atacados tenemos! Esto es el foro del MARCA o safety-car.es, el bastión de los alonsistas y un sitio dónde el que menos sabe, sabe el triple que Lobato y compañía.

Me he leído todos los posts, antes de mirar los tiempos de las sesiones, de mirar los tiempos por vuelta y de ver las imágenes de la parte final de la FP2, cuando ruedan en condiciones de inicio de carrera.

Voy leyendo y parecía que se nos tragaba la tierra, que esto era peor que el R29 en Abu-Dabhi 2009, que si pelear con HRT, etc....

Veo los resultados de los libres, y resulta que Fernando queda de ¡¡8º!!. Pero no sólo eso, Rosberg (con el S-Duct en un circuito con rectas por todos lados) nos saca 1.6 segundos, pero resulta que el alemán lo hace y se mete en boxes, pero Fernando (y esto no lo ha hecho nadie) sigue en pista 5 vueltas, así que a 1 décima por vuelta en cuanto a carga de combustible que se lleva, podría haber hecho en seco 1:33.9xx.

Pero es que ni los Williams, ni un Lotus, y sólo Kobayashi que es un tiro a una vuelta hace un tiempo parecido, y por la 5 vueltas posteriores, creo que con menos carga que Fernando.

Pero es que además Button hace 1:34.2, y lleva el coche mejor, dice que es inconducible. Pero esos no tienen problemas, son listos y un equipazo.

Y para rematar, los tiempos finales con carga alta, los miras y te das cuenta de que no están lejos de los de arriba (de hecho Massa se ha marcado unas tandas cojonudísimas) y sobre todo mostrando menos degradación que Mercedes y Mclaren (en tiempos prácticamente idénticos) y sólo comparables a los Red-Bull.

Lotus en tanda larga, o iban con menos carga, o cuidado con ellos en carrera.

Y luego me miro el on-board de una vuelta del nano en 1:40.5xx con blandos y carga al final de la FP2, y el coche va muy bien.

¡Indemnizadme por los minutos en que pensaba que el coche era un Arre29, locas histéricas!

Modo politicamente incorrecto OFF.

Yo no lo veo peor que China, y si me hacen elegir, creo que en calificación será algo parecido pero que en carrera se va a dar más guerra, porque Mclaren y Mercedes van a sufrir mucha degradación.

Y creo que el domingo toca victoria de un Red-Bull.

Menos mal que encuentro una mente positiva en el foro.
Vuelvo a decir lo de siempre ¿es que son los de Ferrari los mas mierdas? ¿es que solo involuconamos nosotros?
Tenemos el mismo o mejor coche que la carrera anterior y si da la casualidad de que gastamos menos neumatico alomejor hacemos un carreron y pillamos un puesto decente.
Todos los viernes la misma **** cantata; que malos somos, que ***** de coche etc.
Mañana no digo que veamos una mala calificacion pero el domingo si el tema de los neumaticos va a ser como estamos viendo, va a ser una carrera movidita y al que le duren un par de vueltas mas tendra premio.
Ademas tenemos a FernandoBig Grin que es el seguro de vida de Ferrari.
Os leo.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Rubenchu - 20-04-2012, 02:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por santana - 20-04-2012, 09:03
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Jebesopo - 20-04-2012, 19:15
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 20-04-2012, 23:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)