Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
(20-04-2012, 18:47)ethernet escribió:
(20-04-2012, 18:31)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 18:25)sole79 escribió:
(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

Yo no soy ingeniero, ni lo pretendo.....solo soy un aficionado a la f1 y can de un piloto....no voy analizar lo que es evidente que no tengo ni zorra.....pero lo que si se es que si no es por un chaparron ahora tendríamos que se yo 18 puntos menos...y que gracias a esechaparron estamos metidos en el fregao.....yo no puedo hacer nada para que eso cambien....pero los ingenieros si.....y si no saben de aerodinámica que inventen algo para atraer la lluvia porque sino esto esta acabado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Tal cual sole.

Pues chicos, yo he visto muchos chaparrones en 2008, 2009, 2010 y 2011, y siendo Fernando el mejor en todos esos años, nunca destrozó a sus rivales como en Sepang con lluvia. El F2012 tiene cosas buenas, y que le permiten a Fernando hacer esa carrera en mojado, cosa que ni el R28, R29, F10 y F150 hicieron.

Y los otros equipos tienen ingenieros también.

El tema es que ya en 2009 o así Max Mosley en una entrevista dijo que a Ferrari le quitas los tests y le restringes el presupuesto y pasan a mitad de parrilla. Y esa verdad que nos está pasando factura, seguirá siendo así hasta que se mejore el túnel, el CFD, el simulador y su correlación con la realidad y los métodos de producción. Y eso es lo que lleva diciendo Pat Fry desde que llegó, y haciendo desde que ejerce de director técnico. Y creo cada vez con más firmeza que en una de esas reuniones de Fernando con Montezemolo, y hablando sin cortapisas, Fernando le diría que lo que vio en Mclaren era el siglo XXI y lo de Ferrari y Costa el Siglo XX, y que había que traerse a Pat Fry de Mclaren, para hacer lo que está haciendo.

Dijeron que las 4 primeras carreras eran para minimizar daños, y tal cual. Veremos como queda la cosa a partir de Barcelona.

Con respecto al primer párrafo decirte que ese es el problema que el Ferrari parece bueno en lluvia....y ya está.......sigo diciendo que han hecho una lancha....y necesitamos un coche

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Rubenchu - 20-04-2012, 02:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por santana - 20-04-2012, 09:03
Re: RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por sole79 - 20-04-2012, 20:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 20-04-2012, 23:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)