Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
(20-04-2012, 20:28)ethernet escribió:
(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.

El prblema no es tanto la punta como lo que se tarda en alcanzarla. No es lo mismo marcar 320 (por ejemplo) a media recta que en los últimos 50 metros.
El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.

de alli la importancia de la traccíon del coche a la salida de la curva ya que con buena traccíon el coche llega mucho antes al limite de la velocidad punta que sin ella


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Rubenchu - 20-04-2012, 02:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por santana - 20-04-2012, 09:03
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por joyjoy - 20-04-2012, 21:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 20-04-2012, 23:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)