Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por jorvermo - 21-04-2012, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)