Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 12:15)Unai escribió: Y respecto a ese punto de degradación, no nos viene mal estar fuera de la lucha por el top 5 en calificacion. Quizas sea mejor, guardarnos ese ultimo juego de neumaticos para la carrera.

Mi elección de estrategia de neumaticos es la siguiente :
Q1 Solo una vuelta con blandos
Q2 Solo una vuelta con blandos
Q3 ( si nos metemos ) no salir

Eso nos degaria para la carrera, 3 juegos de neumaticos medios y 1 de blandos para la carrera.
Yo elegiria, Medios - Medios - Medios - Blandos ( 3 paradas )

Yo pienso lo mismo, en las 3 carreras anteriores el intento con duros, hubiera servido por los pelos, pero aun asi salieron con blandas, asi que en esta ocasion, se pueden ahorrar el intento con duras y salir a hacer el intento con blandas casi al final de la Q1.

Para la Q2, casi que hacer lo mismo, usar un juego nuevo tambien aqui y donde se quede, es decir si se entra o no en Q3 se hara por los pelos y sacarle la posicion al 9º será dificil, con lo cual mejor no salir.

A partir de ahi, mañana y teniendo en cuenta que en estos circuitos tipo desierto, la goma dejada en carrera mejora la pista como para que la degradacion vaya disminuyendo, pues o lo que dices tu, o empezar con blandos por eso de la salida, luego dos de medios y luego al final blandos que por goma en pista aguantaran un poco mas.

Pero vamos que no se les ocurra ni por asomo ir a copiar a nadie de delante y comprometer la estrategia porque seria pegarse un tiro en el pie.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por Ruben1984 - 21-04-2012, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)