Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 19:49)ethernet escribió: Fernando debe salir con los medios.

Aunque con los blandos adelantase posiciones, esas posiciones con medios ya las va a adelantar cuando los de arriba entren a la pocas vueltas. Tendrá aire limpio para tirar, y para sacar ventaja y no salir en trafico, porque los que le podrían perjudicar por salir con medias, pararán más o menos en su vuelta. Sin embargo con blandas, te encontrarías con coches más lentos a los que pasar en pista, lo que aquí puede ser complicadísimo.

En la salida, lo crucial es no perder posiciones con medios, pero creo que todos los de atrás saldrán con medios (usados el 10º y el resto nuevos como el nano).

Si alguien (como Massa) sale con blandos nuevos, en la primera vuelta puede ganar algo, pero tendrá que entrar también pronto.

Cualquier estrategia depende luego de lo que pase en las primeras curvas. Pero si mantiene posición con medios, habrá dado un paso de gigante para luchar por el podium.

Si, he dicho podium.

Hombre no me atrevo yo a soñar con eso, ya sabes lo tristón que soy, jeje

pero en lo que dices de las primeras curvas te doy la razón, si saliendo con medios conserva posición tendrá una carrera en aire limpio para rascar todo lo que le permita el ritmo real del coche.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por raf_alín - 21-04-2012, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)