Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
güenas noches.....

...madridista feliz y con varias copas de más....Big Grin jajaja, así que os quedáis sin tablas y sin análisis, por lo menos hasta mañana....pero ya os adelanto qué, teniendo en cuenta que de la Q2 a la Q3 han mejorado por término medio 0.5 sg., estaríamos a menos de 1 segundo (al menos de todos menos de Rosberg, a pesar de su cagada en la Q3)...las matemáticas no son siempre exactas, como mi queridísimo compi de debates Unai me ha discutido este fin de semana, con gran razón....

...lo de la Q3 genial, se la han clavado al Checo, Grosjean y cía pero bien clavada...jajaja....8 minutos antes de acabar la Q3 algunos me habéis tomado fijo por loco cuando os lo he dicho, que era aposta y que se la estaban metiendo doblada ....Big Grin Ferrari muy nuy bien esta vez...hay que confiar más....

...mañana es medias-medias-medias-blandas, y si sale guay hasta nos ahorramos un pit stop...y si no hacen eso es que me cago en SPM, por inútiles y berzotas....

...si sale bien mañana bebemos champán....y esto lo digo borracho y a las 12:39, pero completamente en serio y para que conste....Wink

...ala a la cama...mañana más...QUE PARTIDAZO!!! Tongue

[edito]: ABUELO, eres un puto crack y me tienes cabreao...donde te metes??? te echamos de menos.....un post a la semana NO ES SUFICIENTE...abrazo!!!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por DE-ZETA-TE - 22-04-2012, 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)