22-04-2012, 17:32
Yo personalmente estoy convencido que Mercedes no ha jugado al despiste con el S-duct. Por otro lado, después de lo que has dicho me viene a la mente esta pregunta: si Mercedes (cómo RB, Mclaren, Lotus, etc.) han tenido problemas hasta entender el funcionamiento de su coche hasta pasadas 4 carreras, Ferrari con un coche "semi-nuevo" en Barcelona ¿va a ser capaz de entenderlo a la primera?.
(22-04-2012, 17:24)JACINT escribió:(22-04-2012, 17:21)taik escribió:(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).
Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no?
Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.
O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)