Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
#9
A diez puntos del primero. A riesgo de que alguno me quiera asesinar, ni en los mejores sueños se podían plantear al comienzo del campeonato estar a ésta distancia a estas alturas, por lo que para mí lo que se vea en Mugello/Barcelona no es definitivo. Quiero decir que viendo la igualdad que hay y la constancia de Fernando no creo que haya que tirar la toalla si no recortamos ese segundo del que tanto se habla. Si el coche mejora significativamente y la evolución es constante, con la alternancia de podios que hay creo que tenemos un colchón un poco más amplio. Desde luego luchar por el mundial con éste coche es imposible, pero reconozcamos que como va el campeonato ir a 10 puntos con el truño es de locos. Con poquito más que tenga se mete en el fregao de lleno.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por German Sanchez - 22-04-2012, 22:20
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)